Policía Federal localizó a una menor que con engaños viajó al estado de Sinaloa para encontrarse con una persona del sexo masculino.

compartir

Elementos de la División de Seguridad Regional localizaron a una menor de edad que sus familiares denunciaron su desaparición en el estado de Baja California tras ser víctima de engaños para encontrarse con una persona del sexo masculino en el estado de Sinaloa.

Producto de los trabajos de inteligencia e investigación de campo que realizaron elementos de la Policía Federal, obtuvieron información del posible paradero de la menor, por lo que de manera inmediata y precisa implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización en el estado de Sinaloa.

Fue sobre el kilómetro 022+500 de la carretera Benito Juárez tramo Culiacán – Las Brisas, donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con un autobús de pasajeros, el cual provenía del estado de Baja California y se dirigía a la ciudad de Culiacán, elementos que alertaron a los uniformados y de inmediato intercambiaron información con cada uno de los pasajeros.

Mediante el intercambio de información, personal de la Policía Federal identificó a la menor Pamela, la cual de manera oportuna fue asistida por los uniformados, los cuales dieron aviso a sus familiares sobre la localización de la menor.

En este contexto, la menor fue trasladada a la Unidad del Ministerio Público Especializada en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, lugar donde fue valorado su estado de salud y entregada a sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*