–Más de 775 personas tendrán que probar supervivencia en las oficinas de pensiones.
Cerca de 775 pensionados y jubilados que reciben su retribución mensual por parte de Pensiones Civiles del Estado tendrán que acudir a las oficinas durante el mes de septiembre.
Se trata de un requisito que establece que toda persona retirada que tenga una retribución por parte de Pensiones Civiles del Estado, debe comprobar que aun esta con vida y para lo cual tendrá que presentarse al edificio de Gobierno ubicado en la avenida 20 de noviembre.
Por el contrario quien no se presentara a realizar este fundamental requisito, seria susceptible a perder su remuneración y por lo tanto quedaría dado de baja del padrón de esta dependencia.
El único requisito es presentar personalmente la credencial de elector original y copia al módulo de atención de la oficina ubicada en el Edificio de Gobierno.
De la dependencia se informó que de haber algún impedimento para que el derechohabiente se presente personalmente, se puede informar al personal para ver la forma en la que pueda comprobar su supervivencia.