RECABA ALE PEREZ EL 50% DE FIRMAS SOLICITADAS POR EL IEE.

compartir

RECABA ALE PEREZ EL 50% DE FIRMAS SOLICITADAS POR EL IEE.

Recaba Alejandra Pérez, el 50 por ciento de las firmas que el IEE le exige para autorizar su candidatura por la vía independiente a síndica municipal, la recolección de firmas avanza favorablemente y se espera que en los siguientes días pueda superar la cifra estipulada por el organismo electoral.

Un total de mil 268 firmas, han sido registradas hasta el último corte a favor de la candidata independiente, superando de esta manera el 50 por ciento de las 3 mil 338 firmas que exige el IEE, para validar su candidatura.

Así mismo, la aspirante a candidata de la sindicatura municipal de Parral, Alejandra Pérez, señaló que se siente motivada por el apoyo recibido por parte de la ciudadanía durante esta primer semana que dió inicio el proceso de recolección.

Agregó que ha sido muy favorable la respuesta de las personas que han acudido a los módulos fijos a otorgar su firma en apoyo a su proyecto independiente, por lo cual habrá de redoblar esfuerzos durante los siguientes días para conseguir lo más pronto posible la cantidad de 3 mil 338 firmas que le exije el Instituto Estatal Electoral como rrequisito para su proceso de registro como candidata.

Cabe señalar que son alrededor de 3 minutos los que lleva realizar el registro de una firma mediante la aplicación, así como también que los datos obtenidos no se almacenan dentro del dispositivo, es decir, toda la información se envía encriptada hacia el organismo electoral.

De esta manera Alejandra Pérez suma el 50 por ciento del total de las firmas que le exije el Instituto Electoral en menos de una semana de haber iniciado el proceso de recolección de firmas.

Por último, la aspirante Ale Pérez, dijo que los módulos de recepción de firmas se encuentran ubicados en: la plaza principal, seguro social, plaza Guillermo Baca, Restaurante J. Quissime y Chihua, tacos y cortes, así mismo continuara en las calles de la ciudad recolectando las firmas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*