Regresa la fiesta de la LBE a la “Capital del Mundo”.

compartir

Ante un Gimnasio Municipal lleno a tope, el Presidente Municipal suplente en funciones, Jesús Manuel Guzmán, puso en marcha la actividad de la Liga de Básquetbol Estatal; Parral cerró semana con un juego ganado y uno perdido.
Pese al gran apoyo de su afición los Mineros de Parral quedaron 7 puntos por debajo de los Centauros de Chihuahua, en un juego que logró el objetivo de emocionar a la afición que no dejó de apoyar a la escuadra Minera un solo momento.
La fiesta del llamado deporte ráfaga incluyó los tradicionales concursos del medio tiempo y cuadros musicales con los que las familias asistentes vivieron de nueva cuenta un gran ambiente deportivo.
Mineros dio su mejor esfuerzo manteniendo la mayor parte del juego en cerrado marcador con el cuadro visitantes, generando grandes emociones que dejaron ver el gran cariño que le tiene la afición parralense a su equipo, al cual apoya siempre en las buenas y en las malas.
La próxima semana la escuadra dirigida por Amsy Maytorena cumplirá doble visita fuera de casa, pero su inicio en la Liga Estatal de Basquetbol se da en modo equilibrado un juego ganado y uno perdido.
Con la participación de Mineros de Parral en la Liga Estatal, el Municipio de Parral ratifica su apoyo al deporte en sus diferentes expresiones, para incentivar a los niños y jóvenes a poner su apuesta en una formación integral donde lo académico encuentre su complemento en el deporte

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*