Se ponen en marcha las acciones de limpieza del cauce del río Parral.

compartir

Personal de Servicios Públicos y maquinaria de Obras Públicas, atienden desde este martes las labores de limpieza del Río Parral, para mejorar la imagen de la localidad y eliminara focos de infección en la antesala de la temporada decembrina.
La instrucción fue girada por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, con énfasis a que se atienda el sector del empedrado y las áreas que conforman parte de la imagen del Centro Histórico de la ciudad.
Las labores incluyen el retiro de lama que se generó por los escurrimientos de agua en el empedrado del río y al igual utilizar maquinaria pesada para emparejar el lecho del río y reducir con ello los encharcamientos de agua que se han traducido en malos olores.
Estas labores dieron inicio en el vado de la colonia Talleres y se extienden río arriba incluida la labor de una barredora en el sector del empedrado, como acciones que también llevan el objetivo de eliminar posibles focos de infección generados por la actual situación del colector de aguas negras, que ha contaminado las aguas estancadas en diferentes puntos del cauce del antiguo río San Gregorio, hoy río Parral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*