Seguridad Pública invita a comerciantes de bebidas etílicas a mantener documentos en regla.

compartir

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un atento llamado a los comerciantes que vendan bebidas embriagantes a mantener su documentación en regla, para evitar ser sancionados como marca la Ley de Alcoholes.
Se han realizado inspecciones en diferentes establecimientos de esparcimiento y abarrotes donde hay venta de alcohol, encontrado irregularidades y procediendo a clausurar lugares y refrigeradores por no contar con los permisos actualizados con Gobierno Municipal.
El Director de Seguridad Pública de Parral, licenciado, Hugo Bueno Dueñas, invita a empresarios o comerciantes a que se mantengan en regla con forme marca la ley de alcoholes, desde contar con permisos vigentes hasta cerrar en el horario establecido, para evitar ser sancionados por el inspector de alcoholes del municipio.
Es destacar que estas revisiones no se hacen con intención recaudatoria o de molestia, es un proceso de responsabilidad por parte de este Gobierno Municipal con aquellas personas que realizan la venta de bebidas etílicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*