SIN FECHA PARA CELEBRACIÓN DE MISAS CON ASISTENCIA DE PERSONAS

compartir

A todos los fieles católicos de la Diócesis de Parral

Como pastores del pueblo de Dios, sensibles a la voz de nuestros fieles y atentos a la información continua que las autoridades sanitarias nos han proporcionado, hemos buscando siempre el bien espiritual y la salud de todos.

El Plan de reapertura en el estado de Chihuahua será normado por un semáforo que indicará las actividades permitidas a las diferentes instituciones, incluida la Iglesia, junto con la celebración de misas con asistencia de fieles. Ante estas indicaciones del Gobierno estatal, no contamos aún con una fecha específica como ayer salió publicado, pues será hasta que el semáforo esté en amarillo, cuando se volverá a la celebración de las misas con las medidas sanitarias correspondientes.

Por el momento seguimos pidiendo a todos los fieles, tener paciencia y seguir las medidas preventivas, para que no sea en vano el sacrificio y esfuerzo que hemos hecho todos durante estos meses.

Somos conscientes que la Eucaristía es una necesidad esencial en la vida cristiana, y esta situación nos ha permitido valorarla aún más.

Nuestro administrador apostólico, don Eduardo Carmona Ortega, tomando en cuenta las disposiciones de las autoridades sanitarias, prudentemente determinará la fecha oficial para el reinicio de misas con asistencia de fieles.

Pidamos juntos al Señor, para que esta pandemia cese y volvamos con alegría a la Casa del Señor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*