El día 29 de octubre a las 19:24 horas se recibió un llamado al número de emergencia 911, donde una mujer reportaba que su esposo de 16 años de edad acaba de golpearla y también a su hija de tan solo un mes de nacimiento.
Los agentes llegaron de inmediato hasta la calle Universidad #40 de la colonia Rubén Aguilar, donde fueron abordados por la reportante y víctima de agresiones físicas, se trata de Adriana Ramírez de 19 años de edad.
La reportante aseguró a los municipales que el agresor, su esposo de nombre Ramón de 16 años de edad había golpeado en el abdomen en varias ocasiones a su hija de tan solo un mes de nacida, de igual forma el sujeto golpeo en un par de ocasiones a la mujer reportante y esposa del agresor, teniendo heridas en la cara y parte del cuerpo, por lo cual el sujeto había salido de casa después de la agresión.
Los agentes tomaron nota de las características ofrecidas, y cuadras más adelante en la calle Colibrí fue identificado y previa lectura a sus derechos fue puesto bajo arresto, y llevado hasta los separos de seguridad pública de la zona norte, donde se levantó el acta correspondiente y consignado a fiscalía por violencia familiar.
Hombre es consignado por violencia familiar.(FOTO)
El día 30 de octubre a las 4:16 llegó al sistema de emergencia 911, una llamada de auxilio para que agentes de la policía municipal asistiera a la calle Clavo número 12, ya que en dicho lugar se reportaba una violencia familiar.
Los agentes municipales llegaron hasta el lugar antes mencionado, fueron abordados por una mujer de nombre Norma Castillo de 30 años de edad, quien acusó directamente a su conyugue de haberla agredido de forma física y psicológica, por lo que pedía que fuese arrestado su esposo de nombre Oscar I. R. de 30 años de edad, mismo que fue aprendido por los uniformados bajo las normas de los derechos humanos, y así puesto a disposición de la fiscalía zona sur, consignado por violencia familiar.