Taxistas iniciaron hoy la cacería de unidades de UBER

compartir

  • En el afán de no permitir la entrada al sistema de transporte UBER, taxistas iniciaron hoy la cacería de unidades so pretexto de que trabajan fuera de la Ley; Jesús Terrazas, perteneciente a los concesionarios Villa Bonita y Dos de Octubre, solicitó el servicio a través de la aplicación y abordo una camioneta Dodge Nitro color negro a cuyo chofer le pidió lo llevara a las calles Victoria y Cuarta en pleno centro de la ciudad, en donde lo aguardaban compañeros e inspectores de transporte.

La unidad fue asegurada, la multa podría alcanzar hasta 100 salarios mínimos por circular sin permiso para prestar el servicio de transporte público, es decir, más de siete mil pesos.

Sin aspavientos, el chofer de UBER, quien se identificó como Alejandro Acosta, comentó que la empresa los apoyara a hacer frente a este tipo de situaciones y que esperaban de hecho que sucediera este tipo de actos.

Pero la diferencia en costos es enorme, el mismo taxista que se hizo pasar por usuario, reconoció que le cobro 25 pesos desde la avenida 20 de Noviembre y calle 26, recorrido por el que aseguró ellos cobran 50 pesos, cuando la realidad es que lo  mínimo que cobran es de entre 60 y 80 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*