TODO PADRE DE FAMILIA DEBE SER UN EJEMPLO A SEGUIR: PROFE PARGA

compartir

En este día tan especial, quiero dirigirme a todos los padres de familia del distrito 21, primeramente felicitarlos y desearles que la pasen de maravilla en compañía de toda su familia.
Mi padre, Don Martín Parga Vizcarra, ha sido un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación. De él aprendí, que para lograr lo que uno anhela en la vida, hay que trabajar duro y siempre esforzarse.
Mi papá siempre ha sido mi guía y mentor en cada paso. Con sus consejos, me ha enseñado el camino de la rectitud y sobre todo, el aprender a ser sencillo y agradecido, a trabajar por nuestros objetivos y no rendirnos jamás.
Cada caso y situación es única y por lo tanto diferente, no quiero generalizar, dijo el candidato a la Diputación local por el Distrito 21, por la Coalición Por Chihuahua al Frente, que conforman Movimiento Ciudadano y el PAN, el Profesor, Lorenzo Arturo Parga.
El ser padre es una gran oportunidad, pero a su vez una gran responsabilidad, somos el ejemplo a seguir de nuestros hijos, es por ello, que debemos inculcar valores, que fortalezcan su personalidad y forjen su temple.
Este espacio el día de hoy lo dedicaré a esa persona, que siempre vi desde muy temprana hora del día salir de casa para ir a trabajar, siempre con una sonrisa en la cara, y con la gran satisfacción que al final de día las cosas saldrían bien, y si por algún motivo no salían de la mejor manera, seguramente, si Dios así lo disponía habría una nueva oportunidad de lograr los objetivos.
Él me enseño que en esta vida, quién sale adelante y triunfa, es quién es metódico, trabajador, dedicado, y que si en alguna ocasión caía, tenía que levantarme para seguir adelante.
Espero realmente poder llegar a ser el ejemplo para mi hijo y mis hijas, como lo fue mi padre para mí, a todos los padres de familia, les deseo el mejor de los días y que los disfruten en compañía de todos su hijos, son los deseos del Profe Lorenzo Arturo Parga, un padre que trabaja día a día para ser un ejemplo para sus hijos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*