Notas:

Tomará acciones Dirección de Transporte sobre presunto acto de extorsión.

compartir

La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua (DT) informó que con respecto a un video que comenzó a circular el día de ayer, 18 de septiembre de 2019, en redes sociales y posteriormente en algunos medios de comunicación, en donde presuntamente un inspector de la dependencia fue partícipe en un acto de extorsión cometido hacia un conductor de una unidad de carga, se están tomado las acciones pertinentes.

A través del Área de Inspección de la DT indicaron que se procedió a concentrar a dicho inspector en Chihuahua hasta que se le abra una investigación ante la Secretaría de la Función Pública y se determine por parte de dicha dependencia la responsabilidad del inspector en cuestión.

Asimismo, informaron que se dará vista a Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado por el actuar de la autoridad en colaboración con dicho inspector.

David Holguín Baca, titular de la DT, dijo que: “se tomarán acciones a través del debido proceso y derecho de audiencia del cual es sujeto el inspector en cuestión”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*