Después una denuncia anónima de un ciudadano que logró grabar a través de su celular un vehículo que traspasaba un bordo de no pasar en una obra recién pavimentada en la avenida Villa Escobedo, lograron dar con el paradero del propietario del vehículo responsable de incurrir a la ley de tránsito, ocasionando daños a la obra.
Los daños estimados por parte de obras públicas es de 270 mil pesos, debido a que no terminaba el secado del concreto, mencionando que este material requiere de al menos 21 días en secado, para que logre compactar completamente. Datos oficiales proporcionados por el ingeniero Ernesto Villegas.
Por parte de vialidad llegaron al domicilio del responsable después de verificar las placas, siendo el este Explorer modelo 1996 con número de placas ELW9982 con domicilio en Ramos Millán #351, el propietario es Víctor Manuel Millán Santana.
El vehículo fue llevado desde el domicilio del propietario hasta un corralón, donde podrá salir del mismo hasta que se hayan cubierto los daños antes mencionados, así como la multa correspondiente por infringir la ley.