Visita Hugo Aguirre a boxeadores para detectar necesidades en el deporte Guachochense

compartir

Guachochi, Chih.- Promover y fortalecer el deporte, es una estrategia que el Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García ha venido persiguiendo durante su administración, razón por la cual esta tarde inició un recorrido en los lugares donde se fomenta y practica el deporte, llegando en esta ocasión al entrenamiento de box que se realiza en el Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal.

Donde tuvo la oportunidad de platicar con el entrenador de las clases de Box, el profesor Wilber Ramos Acosta, quien manifestó las actividades que pudieran realizarse en el lugar para extender el interés de niños, jóvenes y adultos en este lugar, además de lo que se requiere para cumplir al cien por ciento con el entrenamiento de los deportistas, logrando que este sea un centro en donde nazcan profesionales de Box.

A mitad de la reunión Aguirre fue invitado por los aprendices a participar en las actividades que día con día realizan para ser buenos boxeadores, invitación que fue atendida con gusto, pues con una gran sonrisa se colocó frente a uno de los menores, quien le enseñó algunos de los movimientos que debe realizarse dentro del cuadrilátero.

Entre risas y pláticas, la visita se prolongó por casi 2 horas, pues el Presidente al igual que los niños no dejaba de platicar lo interesante e importante que sería realizar esta actividad a nivel profesional, representando al Municipio de Guachochi.

Y aunque costo trabajo retirarse del centro de Desarrollo Comunitario, el Alcalde emprendió camino para continuar atendiendo las necesidades de la población, no sin antes felicitar a los menores por ser parte de una pasión que les permitirá ser más aplicados y responsables en cualquier actividad que realicen en sus vidas.

Además detalló que actualmente realizan gestiones para apoyar el deporte y brindar a todos la oportunidad de cumplir sus sueños y representar a Guachochi en el Mundo, pues su objetivo es lograr que su gente no tenga trabas para destacar como lo merecen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*