Ya está en reconstrucción la vivienda incendiada en calle Unión.

compartir

Cumpliendo con la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, Obras Públicas inició ayer lunes con la reconstrucción del cuarto de madera, ahora con block,  y habrá de techar los dos espacios del hogar de la señora, Palacios Olivas, y sus dos hijas.

Como se recordará el sábado pasado un incendio consumió un cuarto de madera que servía de extensión a un cuarto de ladrillo, que conformaban la vivienda de, Rosa Delia Palacios, y sus dos hijas, una de 8 años y otra de 15, con la gran fortuna de que no resultarán lesionadas, pero habiendo perdido todas sus pertenecías.

El propio Alcalde, al conocer del hecho, visitó  el lugar del siniestro, percatándose de la difícil situación de las tres mujeres, por lo que instruyó a otorgar de inmediato alimento y cobijo a estas personas.

Acto seguido ordenó a Obras Públicas, realizar un levantamiento del espacio para que este lunes primera hora se procediera a iniciar la construcción de un cuarto de block, partiendo desde los cimientos, para coronar las dos habitaciones con techo de lámina y el respectivo servicio sanitario, ante la condición económica de la madre soltera trabajadora.

Así también se menciona que entre las evaluaciones para prestar este tipo de apoyos, se cuenta el dictamen del personal de Bomberos, partiendo de que el hecho fue un accidente, más no un acto premeditado, caso este donde no se contemplaría el apoyo del Municipio. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*