La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio invita a la ciudadanía a no dejarse sorprender con la venta de terrenos a límite de un arroyo.
El ingeniero, Samuel Portillo, dio a conocer que se han detectado algunos casos donde particulares comercializan terrenos, a límite de arroyo, excediendo superficies en detrimento del comprador.
El llamado es a que toda persona que desee comprar una superficie a límite de cualesquier arroyo, o que le sea ofrecida por un particular, acuda a Ventanilla Única de Obras Públicas donde se le orientará al respecto.
Portillo Mares, reiteró el llamado a no dejarse sorprender, tomando en cuenta que los límites de riesgo en un arroyo no son tema menor, y reiteró que la Comisión Nacional del Agua, es la instancia que determina lo que es el cauce federal y sus límites.
Finalmente el titular de Desarrollo Urbano del Municipio, destacó que al margen de la afectación económica de pagar una superficie mayor a la que se puede comercializar, se deben tomara en cuenta los riesgos de afectación del patrimonio, con las avenidas de las aguas. Parral responsabilidad de todos.