Notas:

ARRANCA ESTE LUNES PROGRAMA DE DESCUENTOS “AMANECE SIN ADEUDOS”

compartir

Invita Recaudación de Rentas aprovechar hasta el 80 por ciento en descuentos

Este lunes 19 de octubre arranca el programa “Amanece si adeudos” el cual consiste en descuentos de hasta el 80 por ciento en adeudos de impuesto vehicular, multas y recargos, este programa estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

Recaudación de Rentas sostendrá descuentos de hasta el 80 por ciento en multas, adeudos y recargos de años anteriores, del 2019 hacia atrás, un 50 por ciento en infracciones a la ley de tránsito consideradas como no graves y un 25 por ciento en licencias de conducir; por lo que se invita a la ciudadanía a utilizar los descuentos y comenzar el 2021 sin adeudos.

Esta campaña se realiza bajo las instrucciones del Gobernador Javier Corral Jurado con la finalidad de aligerar la carga económica de los contribuyentes, que ha sido severamente golpeada por los estragos de la pandemia del COVID-19 y otros factores.

Los interesados podrán hacer sus pagos en la misma Recaudación de Rentas, Oxxo o en la aplicación móvil “Chihuahua Pagos” portal ipagos.chihuahua.gob.mx pudiendo utilizar tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Las tarjetas participantes a pagos de 6 meses sin intereses son Bancomer Banamex Banorte, Scotiabank y Santander con un monto mínimo de mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*