El grupo de inteligencia de Seguridad Pública Municipal, logró poner bajo arresto a un hombre que traía entre sus pertenencias dos armas de fuego.
Siendo las 17:11 horas mientras los agentes de Inteligencia de la Policia Municipal, circulaban por la avenida Villa Escobedo, observan un vehículo sospechoso ya que se encontraba estacionado sobre el carril de circulación, por lo que de inmediato los elementos se aproximaron.
Al llegar los policías al automóvil Cherokee color azul marino, descendió un hombre en estado de ebriedad, por lo cual se le realizó una revisión, encontrándosele una pistola que traía fajada en la cintura.
Se trataba de una pistola calibre .25, asegurando al hombre de inmediato, así mismo al realizar una inspección en el automotor, se encontró otra arma de fuego en el asiento del copiloto, siendo una pistola .380; el hombre se identificó como, César Rafael C.S. de 30 años de edad y con domicilio en esta ciudad.
Los Agentes aseguraron las dos armas de fuego, así como el vehículo, consignando al hombre a la Procuraduría General de la Republica (PGR) por el delito de portación de armas.