Se le aseguró un arma blanca con la que amago a la encargada del negocio y una capucha color negro.
>>Se cambió de ropa para tratar de evadir a la policía municipal.
Parral Chihuahua.- En el marco del combate al delito de robo en sus diversas modalidades, agentes de seguridad pública detuvieron a un sujeto que asalto un “Tecate Six” ubicado en la avenida Centauro y Elisa Griensen.
Los hechos se registraron cerca de las 16:16 horas del 26 de Agosto 2016, cuando una unidad de policía que realizaba recorridos de vigilancia sobre la citada intersección fue interceptada por una mujer de 30 años, quien dijo ser la encargada del Tecate Six que se encuentra en el lugar e indicó que un sujeto la cavaba de asaltar con un cuchillo y que se había dado a la huida indicando que traía camisa gris a rayas con perlas en la espalda, pantalón de mezclilla azul camisa, zapatos cafés y una capucha de color negra, quien fue visto inmediatamente por los agentes municipales con rumbo al cerro.
De inmediato se notificó a las unidades y se solicitó apoyo para tratar de interceptarlo sin perderlo de vista mientras que otra unidad de policía que estaba cerca del cerro ubico al sujeto percatándose de que se quitó el pantalón y la camisa quedando con un short de vestir gris , una camisa de rayas gris con negro, saliendo hasta la calle Sierra Nevada donde se le logro dar alcance.
El sujeto traía varios rapones y aruños en las piernas localizándole también una capucha de color negro, y al momento de revisarlo se le encontró un cuchillo con hoja metálica; No obstante en la bolsa del short de le aseguro la cantidad de 736 pesos en efectivo en diferentes denominaciones y un teléfono celular de color negro de la Alcatel con el cual ponían recargas en el expendio; A unos metros se encontró tirado el pantalón y la camisa gris y una caja de plástico color azul.
Tal es el caso que se le notificó al sujeto identificado como Alfredo C.C. de 21 años de edad, que quedaba detenido por el presunto delito de robo con violencia en los términos de la flagrancia siendo llevado a los separos de seguridad pública y puesto a disposición de la fiscalía zona sur.