El gobernador de Chihuahua vinculó directamente a Javier Corral con los actos vandálicos de hoy por la mañana, en el Palacio de Gobierno, afirmo que quienes orquestaron estos hechos son personas vinculadas con Corral.
Activistas que han acompañado a Javier Corral desde hace años, convocaron a esta agresión y señalo como un acto de provocación, que sistemáticamente han hecho durante lo que lleva de gestión al frente de Estado.
Estas personas están plenamente identificadas, así como los que convocaron a una protesta violenta contra la autoridad estatal, tomando como motivo la situación de desabasto de combustible, que se ha venido dando en la entidad.
Es una lastima, como fue dañada, la infraestructura del Palacio de Gobierno, que es parte del patrimonio de los chihuahuense.
Apunto, que no estaba en el Palacio ya que se encontraba en Ciudad Juárez y de ahí volaría a la Cd. De México, atendiendo asuntos propios de su encomienda.
Explicó que la situación de desabasto de gasolina se da por varios factores, como con problemas de los ductos de suministro, así como una serie de cuestiones y problemática entre los empresarios gosolineros de la entidad.