EL CABELLO CORTO ES LO ÚLTIMO ESTA TEMPORADA

compartir

Está claro que los cortes de pelo para la mujer que quiera ir a la última esta temporada, y la que viene, pasan principalmente por ser cortes muy “punk”,  en los que podemos llevar el pelo corto, aunque con distintas medidas, y en tonos que sean muy llamativos.

El efecto despeinado, los tupés, los rapados, todo ello se mezcla en este tipo de cortes que puedes llevar ahora en verano, y que todavía será tendencia de cara a la próxima temporada de otoño-invierno.

Si te gusta llevar el pelo corto, vas a estar de suerte durante los próximos meses ya que podemos encontrarnos con cortes que son muy radicales, pero a la vez muy originales y que van más allá de las tendencias que siempre vemos entre las famosas.

Puedes apostar por ejemplo, por un pelo desestructurado, un corte muy corto pero que además tenga varios mechones rizados peinados hacia delante. Un corte moderno y que por el momento pocas se atreven a llevar pero que queda espectacular, tal y como vemos en la foto de arriba.

El corte de pelo que vemos en esta otra imagen es quizás el que más de moda está actualmente.

Lo puedes llevar más o menos corto;  ya que la tendencia actual para este corte de pelo es que,  al margen de llevarlo subido, y con los lados cortos, lo tiñas de rubio platino o directamente lo lleves decolorado.

Lo importante es que te veas y te sientas bella

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*