En emotiva ceremonia el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 228, entregó a la sociedad parralense 448 nuevos Bachilleres Técnicos, quienes representan la vigésima octava Generación que egresan de la más importante institución de nivel Medio Superior del sur del estado.
Luciendo como escenario el majestuoso gran Estadio Parral y ante la presencia de miles de invitados y familiares que abarrotaron el inmueble, se desarrolló esta ceremonia en medio de la alegría y entusiasmo que caracteriza a los jóvenes graduados.
En su mensaje el Ing. Jesús Gerardo Arroyo Gutiérrez, director del plantel, dio un agradecimiento a la sociedad parralense por el apoyo y confianza en el CBtis 228, al permitir que esta institución se convirtiera en la formadora de nuevos profesionistas listos para incorporarse al sector productivo o que en su mayoría continuaran sus estudios en nivel superior, También hizo una remembranza de la trayectoria del plantel en su crecimiento académico, deportivo y cultural posicionándose como una institución sólida y confiable, ya que durante 30 años de servicio continua siendo una de las preferidas de la sociedad parralense y de la región.
Los alumnos Juan Carlos Gamboa Muñoz y Diego Alexis Alonso Portillo, en representación de sus compañeros de generación agradecieron a los maestros que los acompañaron durante su carrera con paciencia y dedicación, así como también el apoyo de sus padres y compañeros por haber llegado a la conclusión de esta importante etapa de su vida.
Con un emotivo collage de fotografías y fuegos pirotécnicos concluyó esta importante ceremonia ante la presencia de autoridades e invitados especiales.
Una vez Cimarrones,,,,, por siempre Cimarrones …….