Notas:

Entrega Ramón Villegas 900 bultos de Maíz en Valle de Allende.

compartir

Esta mañana el Lic. Ramón Villegas Portillo, integrante de la Unión Campesina Democrática (UCD), junto a su equipo de colaboradores, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y el desarrollo rural sustentable, realizaron la entrega de 900 bultos de maíz molido, con los cuales se beneficiaran familias en el municipio de Valle de Allende.
Menciono que la actividad del campo es esencial en este tiempo para garantizar el abasto de alimentos y más en estos tiempos de Covid-19, por tal motivo se continúa con el apoyo a las familias trabajadoras de Allende.
Junto a las autoridades de la Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, realizaron la entrega del maíz, en la cual destacaron la importancia de este apoyo a las familias campesinas, ya que la producción de alimentos y el trabajo en el campo no puede parar, pese a la contingencia, y los apoyos para este sector tampoco pueden esperar, por lo que representa un importante beneficio para varias comunidades de este municipio.
Para finalizar el Lic. Ramón Villegas Portillo, manifestó continuar entregando este tipo de apoyos que han estado gestionando por las diferentes estancias gubernamentales, a los que aprovechó para agradecer ya que son de necesidad para los pobladores de valle de Allende.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*