Esta concluido el sistema para control del agua en el Panteón de Dolores.

compartir

whatsapp-image-2017-09-07-at-10-49-14-am

Mediante un tanque-cisterna con capacidad de 10 mil litros, ha quedado habilitada la red hidráulica del camposanto de Dolores, para evitar el dispendio de 15 a 20 mil pesos mensuales que se pagaba de agua.
Miguel Orquíz, titular de Servicios Públicos del Municipio, dio a conocer que ya se ha cumplido la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, de implementar una estrategia para el adecuado control del agua en el Panteón Municipal.
Describe que mediante el tanque-cisterna instalado, se habrá de alimentar la red interior del camposanto, permitiendo esto llevar el control preciso del agua y dando fin al robo que se realizaba del agua mediante redes clandestinas, siendo el Municipio el que pagaba el alto consumo.
El titular de Servicios Públicos, adelantó también que conforme se acerque el mes de Noviembre, se habrá de sumar al sistema de la cisterna, una bomba que permita mayor presión a la red y con ello dar respuesta a la demanda que se genera durante las Celebraciones del Día de Muertos.
Al igual, pasados los festejos Patrios habrá de darse inicio a la labor de limpieza y acondicionamiento del Panteón de Dolores. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*