e2bb7dfe-f1ab-44e9-9757-62bc4598a241

Esta semana arranca proyecto Vialidad Estación

compartir

Esta semana arranca proyecto Vialidad Estación

El rescate, rehabilitación y aprovechamiento de las Vías y Estación del Ferrocarril dará inició en esta semana, la aplicación del concreto hidráulico será la primera acción del proyecto Vialidad Estación, el cual es impulsado por el actual Gobierno Independiente que encabeza el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán.

El titular de la dirección de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, recordó, que el proyecto consiste en la pavimentación de una vialidad que irá desde la Vialidad del Río hasta la avenida Elisa Griensen.
En un primer momento, se unirá la Vialidad del Río con las Vías del Ferrocarril, mediante la pavimentación de un carril de incorporación, que ira rumbo al CREEAD y llegará hasta la altura de la calle Río Conchos.

Es de señalar, que será en un tramo de 234 metros lineales donde se aplicará el concreto hidráulico, con la cual se pondrá en marcha el plan integral que impulsa el Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya, el cual logró que la SCT pudiera dar en comodato las vías férreas para poder concretar el plan.

El funcionario, puntualizó que uno de los primeros beneficios es que se le dará vida a dicho espacio, en donde se suele ver a personas ingiriendo sustancias toxicas.
Para finalizar, el propio Presidente Municipal en su momento, mencionó que el proyecto Vialidad Estación, contempla una inversión de más de 100 millones de pesos, en donde también se establecerá un parque lineal en la Estación de Ferrocarril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*