Siendo las 14:10 horas de este lunes, se presentó una llamada anónima denunciando a una persona que se encargaba de vender droga en la calle Simón Bolívar, por lo que de inmediato es notificado al Grupo de Inteligencia Preventiva y Ordenamiento Vial para que acuda al lugar a realizar una revisión.
Ofreciéndoles las características de la vestimenta a los oficiales, siendo estas las siguientes: Pantalón negro, playera en negro con rayas color gris y de complexión robusta, así mismo en la llamada anónima aseguraron que ese sujeto vendía droga, y siempre la sacaba de sus bolsas.
Al arribar los elementos del GIPOV, se percataron en una casa habitación de la calle Simón Bolívar que un sujeto se encontraba a fuera de su domicilio de forma sospechosa, por lo que decidieron realizarle una revisión al hombre, mismo que cumplía con las características descritas en la llamada anónima.
Los agentes encontraron entre sus pertenencias, dos envoltorios de plástico con características propias a la droga conocida como “cristal”, en ese momento quedó arrestado por los oficiales por el delito de posesión de droga, identificándose el sujeto como Jesús Rubén G.R. de 44 años de edad con domicilio en Parral.
La persona fue arrestada por el grupo especial GIPOV de Seguridad Pública Municipal atendiendo una llamada anónima al sistema de emergencias 9-1-1.