Notas:
abc76e30-6c0a-4344-9df1-012936bcbf09

INVITA ALCALDE LOZOYA A PARTICIPAR EN FERIA MUNICIPAL DE EMPRENDIMIENTO

compartir

INVITA ALCALDE LOZOYA A PARTICIPAR EN FERIA MUNICIPAL DE EMPRENDIMIENTO

Con el fin de dar impulso a quienes emprenden un negocio, la Presidencia Municipal, a través, de la dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo la Feria Municipal de Emprendimiento por lo que se invita a los interesados para que presenten sus proyectos.

Uno de los ejes rectores, en que trabaja el Gobierno de Parral, es el Desarrollo Económico, es por ello, que el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, decidió establecer dicha Feria, con el fin de apoyar a los emprendedores.

Es de señalar, que al ganador se le apoyará para un intercambio en una instancia académica en Canadá, lo cual les ayudará hacer más productiva la actividad económica que realicen.

En este sentido, mencionó que los participantes competirán por el premio del Emprendedor del Año, por lo que hizo la invitación a sumarse a la convocatoria que se hace. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Gimnasio Auditorio Municipal, a las 10:00 de la mañana.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo detalló que para participar en la Feria, se deben de seguir los siguientes pasos: inscribir su proyecto innovador en la oficina de dicha dependencia ubicada en Mina la Prieta y presentar el proyecto durante el evento que se desarrollará. Construyendo juntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*