Un gran juego el clásico “Mineros”- “Dorados”.

compartir

En un ambiente totalmente familiar la afición parralense disfrutó del gran espectáculo del deporte ráfaga en un apretado juego donde los locales quedaron solo 4 puntos por debajo de los visitantes.
El marcador final fue de 101 puntos para los de la “barreta” y 105 para los capitalinos, en un final sumamente emocionante ya que restando 48 segundos los “Mineros” habían anotado 99 puntos y se acercaban a los “Dorados” que sumaban 103.
El juego de preparación resultó como se esperaba y los comandados por Marcelo Elusich, dejaron ver su potencial destacando en la justa con 50 puntos anotados Dominick Keller el 23 de “Mineros” quien cuenta gran tiro de tres y es un gran tablero.
Tillman James, quien porta el número 8 de los de la “barreta” realizó grandes coladas y con el juego de conjunto sustentado en estos puntales los de la “Capital del Mundo” compitieron con calidad ante los “Dorados”.
El titular del Instituto Municipal del Deporte, ingeniero, Gerardo Mariscal, se dijo satisfecho del resultado de los dos juegos de preparación desarrollados contra Meoqui y Chihuahua, que han permitido integrar en un 70 por ciento la escuadra titular de Parral.
Desatacó que se han detectado los puntos débiles de la escuadra con el tiempo suficiente para traer los jugadores de refuerzo que permitan hablar de un equipo equilibrado que habrá de dar una gran pelea en el torneo Estatal por iniciar.
El titular del INMUDEPA hizo hincapié en la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, de lograr un equipo que le brinde grandes satisfacciones a la afición de Parral y que a la vez motive a las nuevas generaciones el amor a la práctica del deporte y que permita a las familias de Parral disfrutar de la liga Estatal y su gran nivel de juego.
Se debe destacar el apoyo total que brindó la afición de Parral a sus “Mineros” en un Gimnasio Auditorio Municipal lleno a tope, donde el medio tiempo fue amenizado con el talento artístico de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Parral en una noche de fiesta deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*