Una amena travesía Literaria en “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

compartir

En un ambiente de sana convivencia y actividades manuales y de lectura, los 200 niños que respondieron al llamado del programa Municipal de verano, disfrutan jugando y aprendiendo.

La coordinación de Acción Cívico Social, en conjunto con el personal de las seis Bibliotecas Municipales, desarrolla con éxito las actividades  del programa gratuito donde el propio Municipio aporta los materiales para las manualidades.

La instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de otorgar el mejor servicio posible a las niñas y niños participantes, que con gran actitud propia y de sus padres buscan divertirse y al mismo tiempo aprovechar para fortalecer su hábito lector, eje central de la actividad.

El servicio se otorga de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes, con vigencia del 24 de julio al 4 de agostos, sin costo alguno.

El cupo está agotado,  confirmaron las organizadoras de actividades que incluyen juegos de mesa, como la tradicional Lotería, pero enfocada a la cultura del Estado, así como ajedrez, manualidades y el  Taller: Travesía Literaria, cuyo objetivo es el de despertar la imaginación y creatividad de los participantes. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*