Una mujer murió y su menor hijo fue lesionado durante un enfrentamiento ocurrido en una brecha ubicada entre el poblado El Yeposo ,

compartir

Una mujer murió y su menor hijo fue lesionado durante un enfrentamiento ocurrido en una brecha ubicada entre el poblado El Yeposo , municipio de Bocoyna y el municipio de Maguarichi, cuando sujetos realizaban una transacción de marihuana la tarde de este jueves.

 

Agentes de la Policía Estatal Única y elementos del Ejército Mexicano que integran las Bases de Operación Mixta (BOM) fueron alertados y acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de Fabiola Ponce Rascón, de 35 años, así como a su hijo de seis años lesionado, a quien trasladaron a un hospital del poblado de San Juanito.

 

Las primeras indagatorias, establecieron que los tripulantes de dos vehículos realizaban el canje del  enervante y hubo diferencias entre los presuntos compradores y vendedores,  situación que desató  el intercambio de disparos.

 

En el operativo,  se aseguró una camioneta pick up Chevrolet en cuya parte trasera estaban dos paquetes forrados en cinta adhesiva que contenían marihuana, además de  un rifle Ak-47 marca Valmet calibre 7.62×39 y un cargador desabastecido, una escopeta calibre 12 marca Remington, dos cartuchos útiles y tres percutidos.

 

Otra persona resultó lesionada en estos hechos, mismo  que logró llegar al poblado de Maguarichi, y en torno a las otras dos que viajaban en la camioneta asegurada, se investiga su paradero.

 

Agentes de las BOM, implementaron un operativo de búsqueda para dar ubicar a los presuntos responsables; en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado desarrolla las investigaciones de estos  hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*